Super Mensajes

A semanas de llevarse a cabo las Elecciones Generales 2021, el presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE),Jorge Luis Salas Arenas, señaló que este martes, 2 de febrero, se definirán las fechas sobre los debates presidenciales.

En conversación con Canal N, Salas Arenas manifestó que existe la posibilidad de efectuarlo en tres fechas con seis candidatos por día y por sorteo.

PUEDES VER| Personal de salud del INSN recibe segunda dosis de vacuna anticovid

“Tenemos la posibilidad de realizarlo en tres fechas con seis candidatos por día y por sorteo. Esto se va a definir el día de mañana (martes). Se hará en Lima, de modo relativamente presencial”, adelantó.

Enseguida, al ser consultado sobre las fechas de los próximos debates, el titular del JNE indicó que se llevarían a cabo a finales del mes de marzo.

Apuntó, además, que enviaron 22 oficios a las misiones internacionales para que participen como observadores del proceso electoral. “Los vamos a esperar porque van a cumplir su rol para el bien del Perú”, comentó.

PUEDES VER| Richard Arce asume como vocero político del Partido Morado

De otro lado, Salas remarcó que su institución viene actuando dentro del marco de la ley, por lo que pidió confianza a la población. “Tenemos el deber de hacer las cosas como corresponden y eso estamos haciendo”, acotó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Elecciones 2021: JNE definirá el día de hoy las fechas de los debates electorales appeared first on Diario Expreso.