Super Mensajes

Este jueves, el conflicto palestino-israelí volvió a encenderse luego de que el ejército de Israel respondiera otro ataque de los militantes del movimiento islámico Hamas, provocando por lo menos ocho incendios que fueron registrados en el sur de ese país.

Así lo informaron las Fuerzas de Defensa de Israel, explicando que «en respuesta a los globos incendiarios lanzados desde Gaza hacia Israel, atacamos complejos militares y un lugar de lanzamiento de cohetes perteneciente a Hamás en Gaza. Las Fuerzas de Defensa de Israel han aumentado su preparación para diversos escenarios y seguirán atacando objetivos terroristas de Hamás en Gaza».

PUEDES VER| CIAC invoca a candidatos presidenciales a que pidan a sus simpatizantes respetar la libertad de expresión

Según la prensa internacional, la ofensiva, que no causa víctimas mortales, fue dirigida de manera muy precisa en instalaciones militares de las Brigadas al-Qassam, el brazo armado del movimiento islamista que gobierna de facto la Franja de Gaza desde 2007.

PUEDES VER|Keiko Fujimori: «Hay claras denuncias de irregularidades, de manipulación planificada por Perú Libre»

Cabe mencionar, que hace poco el IDF atacó objetivos militares de Hamás ubicados en la mencionada zona en represalia por el lanzamiento de globos incendiarios desde el enclave hacia el sur del país, lo que rompió 25 días de tregua desde la conflagración de mayo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post El Ejército de Israel respondió otro ataque de los militantes del movimiento islámico Hamas appeared first on Diario Expreso.