Super Mensajes

El campeón de la UEFA Champions League, Chelsea, se estrenó con victoria en esta nueva edición. El cuadro “blue” venció por la mínima a Zenit en Stamford Bridge. El único tanto del partido fue de Romelu Lukaku.

El equipo de Thomas Tuchel sufrió más de la cuenta para vencer a su rival. Durante el encuentro, al cuadro «blue» le costó abrir el marcador por la falta de puntería y algunas atajadas del portero rival aunque también recibió algunos sustos.

PUEDES VER: Bayern Munich goleó 3-0 a Barcelona por la fecha 1 de la UEFA Champions League

La apertura del marcador llegó en el complemento, pasada la media hora apareció Lukaku para conectar un gran cabezazo. La asistencia fue del capitán César Azpilicueta tras un preciso centro.

Zenit estuvo cerca de anotar con la más clara que tuvo con Dzyuba. El delantero ruso estuvo cerca del empate; sin embargo, le faltó puntería.

Finalmente, Chelsea mantuvo la victoria y se estrenó con festejo en esta nueva edición de la UEFA Champions League.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post El campeón de la Champions League, Chelsea, arranca con victoria ante Zenit (1-0) appeared first on Diario Expreso.