Super Mensajes

Un sujeto se salvó de ser asaltado por unos delincuentes, luego que un obrero arroje una bolsa de cemento y evite el atraco. El hecho ocurrió en el distrito de El Agustino.

Según informó Latina, el motociclista esperaba afuera de un inmueble ubicado en la cuadra 6 de la calle La Cantuta. En ese momento, el hombre estacionado con su vehículo saca su celular y de pronto aparece una mototaxi que se da vuelta en U y descienden dos sujetos armados.

PUEDES VER: Tragedia en Carretera Central: Sutran revela que bus excedió casi 60 km el límite de velocidad

Los malhechores empezaron a buscar las pertenencias de su víctima pero se dieron con la sorpresa de que un obrero desde lo alto del domicilio se percate de lo sucedido y tire una bolsa de cemento. Ante esto, los facinerosos se asustaron y huyeron intempestivamente.

Uno de los obreros lanzó una bolsa, un costal de escombros al sujeto que tenía el arma. Eso evitó, pienso yo, que se lleven la moto”, contó un testigo del hecho al referido medio.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post El Agustino: lanzan bolsa de cemento a delincuentes y frustran asalto | VIDEO appeared first on Diario Expreso.