Super Mensajes

Un grupo de extranjeros se enfrentaron por la ocupación del Parque Bosque Huanca, ubicado cerca al Puente Nuevo, El Agustino.

Según informó Buenos Días Perú, personas de nacionalidad venezolana y colombiana utilizan machetes y cuchillos para amedrentar a quien pretenda ingresar al parque.

PUEDES VER: Instituto Nacional de Salud reporta más de 100 casos de la variante delta en el Perú

Todos los días se emborrachan, hacen bulla y ya estaban haciendo sus carpas todavía”, manifestó un vecino de la zona.

Por su parte, Fredy Mendoza, subgerente de Seguridad Ciudadana, indicó que los extranjeros protagonizan peleas a cualquier hora del día bajo los efectos del alcohol y las drogas, la misma que también microcomercializan en la zona.

Estas personas, muchas de ellas indocumentadas, se rehúsan a abandonar dicha zona pese a las intervenciones de serenos y policías, quienes constataron que ocultan los cuchillos y machetes en sus mochilas. Asimismo, estos sujetos no respetan las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19, como el uso de mascarillas y el distanciamiento social.

Finalmente, el referido medio detalló que tanto hombres como mujeres asaltan a los transeúntes en horas de la noche.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post El Agustino: extranjeros se enfrentan por ocupación del parque Bosque Huanca appeared first on Diario Expreso.