Super Mensajes

Según la más reciente encuesta de Datum a nivel nacional, el 53% de los peruanos considera que el gobierno del presidente Pedro Castillo va por un rumbo equivocado, esto debido al silencio del mandatario, sus indefiniciones, denuncias contra ciertos ministros, la intromisión de Vladimir Cerrón, entre otras cosas.

En tanto, la aprobación popular pasó en solo 30 días de 39% a 42% y el rechazo se incrementó de 41% a 46%, siendo los segmentos poblacionales A/B y C donde hay más descontento con 65% y 54%, respectivamente.

PUEDES VER| ¡OFICIAL! Promulgan ley que permite cremar el cuerpo del terrorista Abimael Guzmán

En el caso de las regiones, el malestar contra Pedro Castillo el más alto está en Lima y Callao con 58% y en el norte con 47%. En el caso del sur, centro y oriente, el respaldo es mayor a la desaprobación con 62%, 53%, 45%, respectivamente.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post El 53% de la ciudadanía considera que el gobierno de Pedro Castillo va en dirección equivocada appeared first on Diario Expreso.