Super Mensajes

El ministerio de Asuntos Exteriores italiano, Luigi Di Maio alertó del “riesgo sanitario” que conllevan los viajes al extranjero, después de que Malta prohibiera la entrada y salida del país de los no inmunizados.

Todos aquellos que pretendan viajar al exterior, independientemente del destino y los motivos del viaje, deben considerar que cualquier movimiento, en este periodo, puede implicar un riesgo para la salud”, aseguró Maio en un comunicado, ante el avance de la pandemia y de la variante delta.

INCREMENTO DE CONTAGIOS

Italia, en línea con la mayoría de sus vecinos europeos, se encuentra en pleno ascenso de los contagios y el miércoles registró 2,153 nuevos casos, más del doble que la semana pasada, de los que el 32.6 % corresponden ya a la variante delta, según datos del Global Initiative on Sharing All Influenza Data (GISAID) que se encarga de verificar las secuencias del coronavirus en todo el mundo.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Ejecutivo italiano Luigi Di Maio: “Viajar al extranjero es un riesgo sanitario” appeared first on Diario Expreso.