Super Mensajes
Edward Málaga: El Congreso no puede ser cómplice de un presidente inmoral
EDWARD MALAGA OYENDO A CASTILLO

CongresoEdward MálagaPartido MoradoPedro CastilloEdward Málaga, congresista de las filas del Partido Morado, se pronunció sobre los incidentes ocurridos en el hemiciclo tras el mensaje a la Nación del presidente Pedro Castillo, manifestando que los parlamentarios deben entender que no pueden tener complicidad con un presidente inmoral.

Como se sabe, durante el discurso del jefe de Estado, los parlamentarios de las bancadas de oposición expresaron su rechazo poniéndose de espaldas, gritándole corrupto y procediendo a retirarse de la sesión donde exponía su mensaje.

TAMBIÉN LEE: Edward Málaga sobre gabinete Torres: «Preferiríamos que renuncie tal como Valer»

«Fue el mensaje de un Gobierno incapaz. Unos se retiraron indignados. Otros le gritaron sus verdades. No me fui porque la casa se defiende. El Congreso debe entender que no puede pasar a la historia como cómplice de un presidente inmoral», escribió en su cuenta de Twitter.

Edward Málaga criticó que el mandatario se retirara del Congreso sin culminar su mensaje de cierre, evitando así abordar el caso de los prófugos de la justicia. Por ello, finalizó su participación en medio de gritos por parte de congresistas de Fuerza Popular.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Continuar leyendo Edward Málaga: El Congreso no puede ser cómplice de un presidente inmoral como Diario Expreso.