Super Mensajes

El portavoz y legislador de Alianza Para el Progreso (APP),Eduardo Salhuana, aseveró que en la reunión sostenida entre su bancada parlamentaria y Pedro Castillo, el mandatario dejó entrever que se efectuarían modificaciones en el gabinete ministerial presidido hoy por Guido Bellido.

«Luego de reconocer que habría un error en su decisión de no tomar una inmediata respuesta frente a las observaciones públicas, deslizó que había la decisión de una renovación del gabinete en el corto plazo», declaró en conversación con RPP.

PUEDES VER: Cerrón desmiente especulaciones sobre pedido de asilo político

En esta línea, Salhuana anotó que el jefe de Estado, Pedro Castillo, no detalló las fechas en las que se llevarían a cabo los relevos.

«Se le preguntó y no quiso dar una fecha al respecto, pero de sus palabras interpretamos una decisión al respecto», señaló.

PUEDES VER: Presentan moción para que Guido Bellido explique al Congreso visita de dirigente del Movadef

BCR

El congresista del partido de César Acuña relató que en dicha cita se conversó también sobre la conformación del directorio del Banco Central de Reserva.

«Nos señaló que en estos día ya tenían concluido sus cuatro integrantes y que tenían la voluntad de que el presidente Velarde continúe en ese cargo. Se le hizo saber que esa indecisión lo perjudicaba, porque uno de los elementos para generar confianza es la estabilidad macroeconómica», sostuvo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Eduardo Salhuana, vocero de APP: «Pedro Castillo deslizó la decisión de una renovación del gabinete» appeared first on Diario Expreso.