Super Mensajes

El terrible asesinato de un hombre de 56 años conmocionó a toda la región de Guayaquil en Ecuador. Tres asaltantes subieron a un bus para robarle las pertenencias a los pasajeros y al chofer con su acompañante. Uno de ellos, un joven de 14 años, no tuvo reparos en desvivir al conductor, propinándole 3 balazos mortales.

Todo ocurrió la noche del pasado lunes 15 de abril, alrededor de las 8:30 de la noche, hora local, cerca de las calles Chambers y la 41, en la zona exterior de la ciudad de Ecuador.

Les habían entregado todo, pero una aparente dificultad para despojarse de un canguro que llevaba, le costó la vida. El enojo de los ampones al ver que parecía resistirse a entregarlo hizo que le dieran, primero, un golpe con una de las pistolas que llevaban.

MÁS INFORMACIÓN: Ecuador: Corte Nacional de Justicia establece que detención de Jorge Glas en embajada de México fue ilegal y arbitraria

La acompañante del conductor, una mujer más joven, pedía clemencia por el hombre. Ambos siguieron las instrucciones de los delincuentes. Pero, luego de que ya habían sustraído todas las pertenencias, incluso la problemática riñonera, uno de los hampones regresó, pese a que ya se encontraba a mitad de las escaleras para bajar de la unidad.

Se detuvo un momento para rastrillar el arma y, sin reparo alguno, le disparó tres veces al hombre, quien recibió dos de los proyectiles en la cabeza. Milton Rivera, de 56 años, perdió la vida en ese instante, mientras su compañera, aterrada por lo ocurrido, tan solo atinaba a gritar por ayuda.

Las autoridades de Guayaquil reaccionaron rápidamente ante el acto cruel. Se identificó al muchacho de 14 años como Bryan Daniel Ramírez Guerrero. Él es señalado como autor material del homicidio, mientras que Erick Espinoza, de 24, también fue detenido.

 
LO MEJOR DE MUNDO: 

Falleció O.J. Simpson: la historia de la leyenda del fútbol americano cuyo juicio por asesinato conmocionó al mundo

Virus B se desata en China: alerta mundial ante nuevo caso de letal enfermedad en Hong Kong

EE.UU.: Brian Dorsey, hombre de 52 años acusado de asesinato, fue ejecutado mediante inyección letal

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.