Super Mensajes

Al cierre de la sesión de este viernes, el precio del dólar se situó en S/4.083 en el mercado cambiario en medio de la tensión política causada por el otorgamiento del voto de confianza al gabinete Bellido por parte del Congreso de la República.

El Banco Central de Reserva (BCR) colocó swap cambiarios por S/ 340 millones en dos subastas, repos para proveer dólares por US$ 94 millones y swaps de tasas de interés por S/ 550 millones en dos subastas.

PUEDES VER│Alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se muestra en contra de otorgarle la confianza al gabinete Bellido

En el frente externo el dólar viene operando estable a nivel global tras conocerse que la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos podría empezar a reducir sus compras mensuales de bonos hacia fines año.

PUEDES VER│Alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se muestra en contra de otorgarle la confianza al gabinete Bellido

Con el resultado de la jornada, la divisa norteamericana acumula una ganancia de 12.82% frente al sol en lo que va del año, tras cerrar el 2020 en S/ 3.619. A pesar de que el BCR salió a vender al contado (mercado spot) US$ 5 millones, a un tipo de cambio promedio S/ 4.0820 por dólar.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Dólar se situó en S/4.083 mientras el Congreso le dió el voto de confianza al gabinete Bellido appeared first on Diario Expreso.