Super Mensajes

El precio del dólar cerró la jornada del martes en S/ 4.089 pese a la activa intervención del Banco Central de Reserva (BCR), que para atenuar la volatilidad del tipo de cambio salió a colocar swaps de tasas de interés por S/ 900 millones en tres subastas y Certificados Depósitos Reajustables (CDR) por S/ 236 millones.

En el ámbito internacional, el índice de la divisa americana cayó 0.25% a 92.456, su nivel más bajo desde el 6 de agosto, mientras los agentes económicos estaban atentos a las cifras de empleo en Estados Unidos para obtener pistas sobre nuevas decisiones de la Reserva Federal (Fed).

PUEDES VER|Alberto Fujimori: Juzgado declara «improcedente» solicitud para permanecer en la Diroes

Como se recuerda, el último viernes, el Congreso de la República otorgó la confianza al gabinete Bellido luego de no mencionar en su exposición la convocatoria de una Asamblea Constituyente para una nueva Constitución. Pese a esto, el dólar retomó su tendencia alcista tras marcar cuatro jornadas a la baja.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Dólar cierra la cesión en S/ 4.089 pese a intervención del BCR appeared first on Diario Expreso.