Super Mensajes

En pos de seguir cosechando éxitos en su carrera como DJ Producer, Kayfex acaba de unirse a los conocidos reguetoneros Alexis y Fido, J Álvarez, Carlitos Rossy, Jonna Torres, entre otros para publicar en conjunto el hit ‘THEM BOW’, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Sin duda, este es un gran paso para él, ya que lo acerca a un mundo tan popular y competitivo como es la música urbana.

“La canción presenta un toque muy peruano y es que tiene al quenacho como instrumento principal”, comenta Kayfex. “Fue un reto saber que mis sonidos iban directo para leyendas del reggaetón. Me centré en mostrarles lo mío, pero dejando la esencia del género que ellos aman. El resultado fue del gusto de todos y para mí ha sido un honor ser parte del proyecto”.

Kayfex forma parte de la selecta lista de productores que trabajan para el sello de Warner Chappell Music. Confiesa que se siente muy orgulloso de ser parte de esta familia musical y que, de alguna manera, trata de compartir la fragancia de nuestras raíces en cada producción que realiza.

“Me siento muy orgulloso de poder compartir con colegas exitosos, seguir aprendiendo de ellos y poder llevar mis sonidos a un sector en el que aún no estaban. Trabajo arduo en ello y estoy seguro que pronto podrán oír más hits con nuestra esencia”, manifiesta el productor.

Otro proyecto importante en el que Kayfex estuvo involucrado recientemente ha sido el ‘Tusuriy Challenge’. Este reto se realizó con motivo de nuestro Bicentenario por la Independencia y reunió a montañistas y bailarines en un baile a más de 5 mil metros sobre el nivel del mar, en Áncash. Aquí acompañó a otros artistas como Vania Masías y Pepe Corzo.

“Fue una gran responsabilidad poder crear una canción que incluya a la costa, sierra y selva, y cuya intención trataba de unir a todos los peruanos en un baile creado por más de 25 coreógrafos. Se logró con los resultados que tiene, más de 5 millones en Tik Tok. Estoy muy satisfecho de que los peruanos hayamos celebrado juntos nuestro Bicentenario”, indica.

Por lo pronto, Kayfex no frena y viene trabajando otros proyectos con Patrick Romantik, Isabela Merced, entre otros. “Siento que la carrera como productor musical me abrió las puertas a un nuevo sector -a los compositores y productores- que yo aún no conocía y me llevó a potenciar mi carrera a un siguiente nivel. Ese es el camino que quiero seguir y, sobre todo, dejar en alto el nombre del país en cada paso que enfrente”, asegura.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Dj ayacuchano Kayfex se une a figuras internacionales para grabar hit ‘Them Bow’ appeared first on Diario Expreso.