Super Mensajes

Este miércoles, el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria evalúa el pedido de la Fiscalía para prisión preventiva a los implicados en el caso «Los Dinámicos del Centro». Entre estos se encuentran: Arturo Cárdenas (Pinturita),Eduardo Bendezú y la fundadora de Perú Libre, Marina Vásquez. 

Como se recuerda, se hizo pública la investigación de una presunta mafia denominada «Los Dinámicos del Centro» operando en el Gobierno Regional de Junín.

Dicha organización criminal, a través de la emisión de licencias de conducir fraudulentas, recolectaban dinero para diversos fines. Presuntamente, estas ganancias, podrían estar involucradas en el pago de la fianza de Vladimir Cerrón.

PUEDES VER| Sancionan a exasesor de Zoraida Ávalos por faltas éticas

En un primer momento, cuando el juzgado estaba a cargo de Judy Baldeón, se rechazó la solicitud de prisión preventiva. Sin embargo, posterior a una apelación, esta moción volvió a entrar en debate.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Dinámicos del Centro: evalúan pedido de prisión preventiva para implicados en presunta mafia de Junín | EN VIVO appeared first on Diario Expreso.