Super Mensajes

La vicepresidenta de la República Dina Boluarte declaró que «es muy probable» que el presidente Pedro Castillo retire a Iber Maraví del ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, así como que haga otros cambios en el gabinete ministerial.

La también ministra de Desarrollo e Inclusión Social, señaló haber sostenido una conversación con el mandatario sobre la posibilidad de analizar cambios en su gobierno. «Démosle tiempo al presidente», dijo en el programa de tv ‘Al Estilo Juliana’.

PUEDES VER│ Ministro de Justicia sugiere a la fiscal de la Nación cremar el cuerpo de Abimael Guzmán

Más temprano, Dina Boluarte reafirmó la intención de Perú Libre de promover un referéndum para convocar una Asamblea y elaborar un nuevo texto constitucional. La Ministra recordó que ese fue un ofrecimiento en la campaña. «Estamos trabajando en ello, recolectando firmas», señaló.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Dina Boluarte: «Es muy probable» que Pedro Castillo saque a Iber Maraví del gabinete appeared first on Diario Expreso.