Super Mensajes

La candidata a la vicepresidencia de Perú Libre, Dina Boluarte, rechazó que el apoyo económico de 104 simpatizantes de su partido que le dieron 15,791 soles a su secretario general, Vladimir Cerrón, para financiar el pago de su reparación civil ascendente a S/ 850,000, sea vinculado al caso de «Los Dinámicos del Centro». 

En su cuenta de Twitter, la dirigente explicó que «en noviembre de 2020, el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón solicitó la colaboración económica de los militantes para el pago de su reparación civil ascendente a 850,000 […]En mi calidad de secretaria de economía del Comité Ejecutivo Regional de Lima (CER Lima),y porque todo manejo debe ser transparente y bancarizado, junto al militante Braulio Grajeda abrimos una cuenta bancaria mancomunada».

PUEDES VER| Pedro Castillo se reúne con el Colegio Médico y reitera que destinará el 10% del PBI al sector Salud

«La recaudación total de la cuenta fue de 15,791 soles, aportadas por 104 personas, monto que se transfirió a la cuenta indicada por el secretario general, cerrándose la misma el 6 de enero del 2021», señaló Dina Boluarte.

PUEDES VER| ‘Dinámicos’ financiaron a Pedro Castillo, según la Fiscalía

Finalmente, dijo que hace de conocimiento público esta información «en honor a la verdad y por qué he sido requerida por un medio de comunicación que buscaría vincular este hecho a las investigaciones sobre el caso ‘Los Dinámicos del Centro‘».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Dina Boluarte dice que apoyo económico a Vladimir Cerrón no está vinculado a «Los Dinámicos del Centro» appeared first on Diario Expreso.