Super Mensajes

La candidata a la vicepresidencia de Perú Libre, Dina Boluarte, aseguró este jueves que Fuerza Popular tiene «pruebas inexistentes» de fraude, por lo que llamó a respetar la voluntad popular, que en este momento favorece a Pedro Castillo, con el 100 % de las actas procesadas.

«Fuerza Popular está saboteando las elecciones, porque son malos perdedores», dijo Boluarte ante la petición de nulidad de 802 actas de sufragio que hizo la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. 

PUEDES VER│Sagasti busca frenar reforma constitucional

La conferencia del equipo legal del candidato presidencial, Pedro Castillo, llegó después de que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó sobre el procesamiento del 100 % de las actas de votación.

PUEDES VER│Presidente Sagasti sobre congresista Valdez: «El ladrón cree que todos son de su condición»

Cabe destacar, que aun quedan por contabilizar 631 actas que fueron enviadas al Jurado Nacional de Elecciones (JNE),de las cuales, 307 contienen votos impugnados, una conlleva solicitud de nulidad y el resto de actas es por distintas observaciones que deberán ser evaluadas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Dina Boluarte, aseguró que Fuerza Popular tiene «pruebas inexistentes» de fraude appeared first on Diario Expreso.