Super Mensajes

En conferencia de prensa, la titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis),Dina Boluarte Zegarra, indicó que a la fecha se registra 2 millones 203 mil beneficiarios del Bono Yanapay Perú.

También señaló que el 18 de octubre se comenzará el pago del subsidio económico (350 soles por persona) al grupo 3, a través de los carritos pagadores que llegarán a los beneficiarios de las zonas rurales que no tienen cuentas bancarias o terceros con poderes otorgados por aquellas personas con problemas de salud o edad avanzada.

TAMBIÉN LEE: Hernando Cevallos: restaurantes con más de 200 metros cuadrados podrán operar al 100%

Como se recuerda, el pago del Bono Yanapay Perú comenzó el 13 de setiembre con el grupo 1 conformado por usuarios de los programas sociales Juntos, Contigo y Pensión 65, que gestiona el Midis.

De igual forma, el 5 de octubre se dio inicio al pago del segundo grupo, ciudadanos que representan el 60 % de los beneficiarios de Yanapay Perú, detalló la ministra.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Dina Boluarte: A la fecha se registra más de 2 millones de beneficiarios del Bono Yanapay appeared first on Diario Expreso.