Super Mensajes

El empate entre Sporting Cristal vs. San Martín por la Liga 1 quedó fuera de foco por el arbitraje de Kevin Ortega. El juez central fue muy criticado por el portero de los “santos” Diego Penny debido a su comportamiento contra él y los jugadores.

El guardameta peruano indicó que Ortega le mentó la madre como a sus compañeros de equipo durante el encuentro.

«Hay árbitros como Ortega que no pueden seguir arbitrando. No es posible que nos mente la madre a los jugadores. Que siempre se burle de nosotros. Siempre se cree dueño de la verdad«, expresó el arquero a Gol Perú.

PUEDES VER: Juan Román Riquelme: «Si PSG no gana la Champions ahora con Messi, no la gana nunca más»

«Kevin Ortega siempre nos falta el respeto. A mí todo el partido me ha insultado, a mi compañero Jose Inga le decía tu arquero es una mazamorra. Se cree el dueño de la verdad y lo siguen programando, ha ido a las olimpiadas a representar al Perú«, continuó.

Finalmente, Diego Penny resaltó que, esta no es la primera vez que Kevin Ortega tiene esa actitud con los jugadores, por lo que pidió que las autoridades de la CONAR puedan revisar el caso y sancionar al juez peruano.

«Árbitros como Kevin Ortega no pueden seguir arbitrando. Le falta el respeto a los jugadores. Los que me están escuchando saben a qué me refiero. Le pido a la CONAR que revise este caso«, sentenció.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Diego Penny sobre árbitro Kevin Ortega: «Le falta el respeto a los jugadores. Les menta a la madre» appeared first on Diario Expreso.