Super Mensajes

Este lunes, un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP) recibió 5 meses de prisión preventiva tras denunciado por el cobro de 700 soles a cambio de devolver una motocicleta a un ciudadano que fue intervenido por conducir sin licencia de conducir.

La Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Fiscal de la Selva Central, logró que el Poder Judicial dicte esta sanción contra el agente identificado como Abelardo Campos Peña.

PUEDES VER: Abogado sospechoso de asesinar a joven

El fiscal adjunto provincial Percy Jesús Rojas Paredes, obtuvo la medida luego de señalar que el policía fue detenido con dicha coima al interior de la Oficina de Tránsito de la Comisaria de Satipo, en un acto de violación a sus funciones.

El efectivo laboraba en la sección de Investigación de Tránsito de la Comisaría de Satipo, ahora será trasladado al Penal del Distrito de Río Negro, como parte del proceso en su contra por el delito de cohecho pasivo propio en el ejercicio de la función policial.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Dictan prisión preventiva para policía que recibió dinero en Satipo appeared first on Diario Expreso.