Super Mensajes

El cantante de cumbia Deyvis Orosco anunció que el próximo año regresará al mundo de la actuación con un rol protagónico de una serie que su productora está preparando y quisiera tener a su lado a su novia, Cassandra Sánchez de Lamadrid. Asimismo, contó que este año se ha enfocado en la reactivación de los conciertos presenciales y, a la vez, también se está preparando para actuar nuevamente.

“Este año me dedicaré a la reactivación de la música con los conciertos, pero tengo un proyecto de televisión, porque sacaré adelante una serie de las que están acostumbrada a verse en el país y estaré como protagonista”, mencionó el cumbiambero.

Con respecto a su prometida, el ‘Bomboncito de la cumbia’ indicó que hará todo lo posible para que actúen juntos. “Ella siempre ha manifestado que no le gusta estar frente a cámaras, sino se siente más cómoda dirigiendo, pero voy a tratar de convencerla porque sería lindo que aparezca de a poco”, refirió. La última aparición de Deyvis en una producción nacional fue en la serie ‘Chapa tu combi’ en el 2019 como artista invitado, pero un año antes sí estuvo como uno de los protagonistas de ‘Torbellino, 20 años después’.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Deyvis Orozco regresa a la actuación appeared first on Diario Expreso.