Super Mensajes

Está de mantel largo. La bailarina y animadora de eventos, Deysi Araujo, apaga hoy 43 velitas de vida y confiesa, en exclusiva a Expreso, que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, pues tiene a su lado a su familia, mucha salud y trabajo.

Reveló que lo único que faltaría para completar su dicha, es que llegue el hombre de sus sueños, aunque el más grande requisito para ella es que sea fiel y trabajador.

No sé si será pedir demasiado, pero la verdad es que quiero bien lejos a los tramposos, me han tocado varios. Esos destrozan corazones y se van como marinero, un amor en cada puerto, no me parece”, sostuvo en diálogo con esta casa editora.

MÁS INFORMACIÓN: Deysi Araujo: extorsionadores dejan explosivos en su domicilio de SJL

Además, confesó que le encantaría que sea una persona mayor que ella y que no esté pensando en vacilones o pasar el rato con una mujer. “Sí, deseo un madurito, que tenga bien grande…el corazón, no sean mal pensados”.

La pelirroja afirma que lo que más la llena de orgullo, es poder darle a su madre una vida cómoda. “Ella vive conmigo hace algunos años. Es mi más grande bendición, la cuido como un tesoro”, señaló emocionada Deysi Araujo.

¿Ella es tu mayor regalo?

Claro, con mi hijo, son el mejor regalo que me ha dado Dios.

¿En qué momento llegan tus 43 años?

En un súper momento, como te repito solo me falta un buen amor para que mi vida sea completa.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Luis Miguel deleitó al público peruano con su primer concierto en el Estadio Nacional | Así fue su presentación

Ricky Trevitazo, en exclusiva con Expreso: cantante venció el dengue y reveló cuando regresa al Gran Chef

Yahaira Plasencia habla maravillas de Jair Mendoza pese a terminar relación: esto dijo la salsera

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.