Super Mensajes

Las andas del Señor de los Milagros no recorrerán las calles de Lima por la emergencia sanitaria de la covid-19. Sin embargo, los devotos podrán visitar la sagrada imagen del Cristo de Pachacamilla de manera presencial en la Iglesia de las Nazarenas.

En conferencia de prensa, José Soto Parra, mayordomo general de la Hermandad del Señor de los Milagros de las Nazarenas (HSMN),informó que la milagrosa imagen del Cristo Moreno será expuesta del 10 al 31 de octubre en el salón de andas de dicho templo, de 7:30 a.m. a 6 p.m.

Precisó que los devotos podrán acercarse a visitar al Señor de los Milagros cumpliendo estrictamente con todos los protocolos de bioseguridad y con aforo limitado, con el objeto de salvaguardar la salud de las personas.

Por su parte, el arzobispo de Lima, Carlos Castillo Mattasoglio, manifestó que esta visita presencial al Señor de los Milagros permitirá que los fieles puedan hacer una meditación personal a pesar de que aún no se pueda realizar el recorrido tradicional de la imagen por las calles de Lima a causa de la covid-19.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Devotos visitarán imagen del Señor de los Milagros appeared first on Diario Expreso.