Super Mensajes

Efectivos de la Unidad de Seguridad Integral del Frente Policial Tumbes realizaron el operativo “Control de Fronteras” en la línea internacional de los sectores La Sal, Loma Saavedra y Tomás Arizola, con la finalidad de prevenir y contrarrestar el ingreso ilegal de extranjeros a nuestro país y otras actividades ilícitas como el contrabando.

Tras el operativo, se logró la destrucción de 6 puentes artesanales ilegales, los mismos que eran utilizados para el ingreso de extranjeros, así como para actividades de contrabando.

PUEDES VER: Nuevo toque de queda en Lima y Callao comenzará a la 1 de la mañana

De otro lado, agentes especializados en trata de personas y tráfico ilícito de migrantes de la DIVINCRI – Tumbes, lograron la desarticulación de la banda delictiva «Los Coyoteros de Tomás Arizola«, al intervenir a cuatro de sus presuntos integrantes, identificados como Alberto Sánchez López (60),Antonieta De La Cruz Sánchez López (63),María Rosabel Rosales Sánchez (20) y Shirley Elizabeth Zárate Sánchez (28).

Los sujetos capturados son objeto de investigación por parte de personal de la unidad interviniente, en coordinación del representante del Ministerio Público.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Destruyen seis puentes artesanales en frontera de Tumbes appeared first on Diario Expreso.