Super Mensajes

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima otorgará descuentos en el pago de arbitrios municipales de hasta 50 % en el saldo insoluto y de hasta 100% en intereses, dependiendo del año de la deuda.

Con estos beneficios la entidad busca incentivar la cultura tributaria y apoyar a los ciudadanos a regularizar sus pagos correspondientes a predios ubicados en el Cercado de Lima.

Los abonos pueden efectuarse al contado o mediante cualquier medio de pago establecido por el SAT. Además, las deudas pueden fraccionarse siempre que la primera cuota se cancele el día de la suscripción.

5 % de rebaja adicional

Para evitar que se desplacen hasta las oficinas del SAT, también se ofrece un descuento adicional del 5 % en pagos al contado a través de canales alternativos, como la web www.sat.gob.pe, el BCP, BBVA Continental, Interbank, Banbif, Scotiabank, Western Unión y la Caja Metropolitana.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Descuentos de hasta 100% en intereses de arbitrios appeared first on Diario Expreso.