Super Mensajes

La ciudadana asháninka Susana Silva, denunciante del narcoterrorismo y el tráfico de terrenos por parte de Sendero Luminoso, recibió una citación policial para acudir a la sede de la Dircote en Satipo (Junín),junto a su abogado, a fin de que rinda su manifestación.

Según alertó el periodista Rafael Romero, esta citación pude abrir el camino para que la denunciante se convierta en denunciada. “Valiente ciudadana asháninka. Se enfrenta al narcoterrorismo y tráfico de tierras en Atalaya”, recordó.

“La Policía la cita a comisaría de Satipo. Fecha reprogramada para el 15/10. Ministerio del Interior, Defensoría del Pueblo”, escribió en sus redes sociales.

TAMBIÉN LEE: Toque de queda: ministro de Salud anuncia nuevo horario de medida restrictiva

En efecto, la sede de la Dircote en Satipo citó a Silva para este 7 de octubre, pero terminó siendo reprogramado para el 15 del presente mes, a fin de que se apersone en compañía de su abogado y rinda su manifestación.

Esto en el marco de una denuncia que presentó contra las huestes del delincuente terrorista de Sendero Luminoso ‘Camarada Quispe’, en su búsqueda de terrenos para refugio y ampliación territorial.

La Policía dejó en claro que, en caso de inasistencia, se procederá contra Susana Silva «de acuerdo a ley».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Denunciante del narcoterrorismo fue citada por la Policía de Satipo appeared first on Diario Expreso.