Super Mensajes

El alcalde de San Martín de Porres, Julio Chávez, celebró su cumpleaños número 40 en una multitudinaria reunión en la cual no se respetaban los protocolos de bioseguridad establecidos para prevenir los contagios de la COVID-19.

Según informó América Noticias, aproximadamente 20 personas descendieron de un bus y otra gran cantidad de autos llegaron a los exteriores de un local ubicado en la av. Malecón Lurín en Cieneguilla.

PUEDES VER: La flora y fauna destacada en nuevos billetes

Los asistentes recibieron una invitación personalizada para dicha reunión. La seguridad del local impedía la grabación del cumpleaños, los asistentes celebraban y disfrutaban de la reunión sin mascarillas ni distanciamiento social desacatando las normas sanitarias.

Recordemos que Julio Chávez al igual que su esposa, Leslye Lazo, se contagiaron de COVID-19 en abril del 2020.

Finalmente, agentes fiscalización de la Municipalidad de Cieneguilla y de la Policía Nacional del Perú (PNP) aparecieron en el local para dar fin con la organización de la fiesta, la cual está actualmente prohibida.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Denuncian que alcalde de San Martín de Porres celebró cumpleaños en plena pandemia del COVID-19 appeared first on Diario Expreso.