Super Mensajes

La popular cantante y actriz, Demi Lovato, en su docuserie titulada «Unidentified with Demi Lovato», trata diversos temas como las formas de vida más allá de nuestro planeta. En el nuevo capítulo, estrenado esta semana, la exDisney aseguró que el término «alien» es despectivo para los extraterrestres.

«Creo que tenemos que dejar de llamarlos ‘alien’ porque este es un término despectivo para cualquier cosa. Por eso me gusta llamarlos E.T.», mencionó durante el programa.

Demi Lovato, que se identifica como no-binaria, educa durante el programa sobre el término «alien». En ese sentido, informó que sería un paralelismo a palabras ofensivas contra las personas que migran de otros países. Por lo cual, debería ser considerado un vocablo deshumanizante para los defensores de la inmigración.

PUEDES VER| Tony Succar gana premio por ‘Más de mí’

«Lentamente, pero con seguridad, creo que estamos progresando. Y poco a poco lo estamos consiguiendo. Pero, ya sabes, ¡cualquier progreso es un progreso!», remarcó.

Finalmente, en referencia al compartamiento de los «E.T.», la actriz comentó que no son seres agresivos, pues de serlo, una invasión ya se habría producido.«Realmente creo que si hubiera algo ahí fuera que quisiera hacernos eso, ya habría ocurrido», expresó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Demi Lovato asegura que llamar ‘aliens’ a los extraterrestres es despectivo appeared first on Diario Expreso.