Super Mensajes

Real Madrid volvió a sufrir en una nueva de la UEFA Champions League. El cuadro «blanco» rescató un punto en su visita al Borussia Mönchengladbach (2-2). Marcus Thuram en dos oportunidades le daba la victoria a su equipo, pero Karim Benzema y Carlos Henrique Casemiro salvaron a su escuadra de otra derrota en el certamen internacional. 

El equipo de Zinedine Zidane volvió a mostrar dudas con respecto a su rendimiento. En el arranque de esta temporada, el Madrid viene jugando bastante irregular tanto en la Liga de España como en la Champions. Sin duda alguna lo que le salva es la gran victoria en el clásico ante FC Barcelona.

PUEDES VER: Jara alerta intereses políticos detrás de la nacionalización de Gianluca Lapadula

Con estos antecedentes, los dirigidos por «Zizou» estuvieron sin ideas y desconocidos casi 85 minutos del cotejo. En la primera mitad, los de la «casa blanca» tenían el control del balón y generaron un par de ocasiones con Benzema y Kroos. Luego, con el pasar de los minutos los alemanes se apropiaron del partido y de las acciones de gol.

Los contragolpes y salidas rápidas del Mönchengladbach fueron muy letales. Además, la presión alta hacía algunos jugadores del Real sirvieron para hacer mucho daño. Es así que la apertura del marcador llegó con un robo del esférico a Toni Kroos y provocó que en tres toques Marcus Thuram fusile el arco de Thibaut Courtois.

Tras el tanto, el Real Madrid adelantó mucho sus líneas y pudo irse con un marcador más abultado, en esa parte, pero contó con la ayuda de la «fortuna» y al portero belga para que se vayan al descanso con el único tanto en contra.

En el complemento, el conjunto alemán madrugó a los españoles con otro gol de Marcus Thuram. El delantero aprovechó un rebote que dejó Courtois en el área chica para marcar. Vale señalar que hubo una desatención en defensa para dejar que rematen y que el atacante francés no se encuentre en posición adelantada.

Con dos goles abajo, Zidane metió al campo a Eden Hazard y Luka Modric. Estos dos cambios aligeraron un poco al equipo para encontrar el empate. No obstante, antes de los dos goles, el Real Madrid se salvó del tercer tanto en contra.

Recién el milagro para los excampeones de Champions League llegó en el minuto 87´. Un centro pasado para Casemiro donde logró cabecear y el balón le quedó servido a Karim Benzema para poner el descuento. El Madrid tenía vida y sabía que podía encontrar el empate.

El premio llegó en el adicional con otro centro que cabeceó Sergio Ramos y Casemiro pasó de asistidor a goleador al poner el 2-2 definitivo.

Con este empate, el Real Madrid lo deja con vida en el grupo B que comparte con Shaktar Donetsk y el Inter de Milan. Estas dos últimas escuadras también empataron en la jornada 2 de la fase de grupos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Marcelo Gallardo fue aislado por estar en contacto con un caso de coronavirus

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post ¡De milagro! Real Madrid rescató un punto en visita al Borussia Mönchengladbach appeared first on Diario Expreso.