Super Mensajes

La cantante Daniela Darcourt hizo una revelación para su público. En una entrevista señaló que está interesada en participar en una sesión de fotos al desnudo. 

Además de su talento para el canto, la artista quiere dejar una marca en el mundo fotográfico. Así lo confirmó en el canal de Youtube de Christopher Gianotti.

«Tengo en mente en hacer un desnudo antes de tener a mis hijos, me gustaría. Además, porque siento que hay gente que me sigue y siempre que ver un poco más de mí», apuntó.

TAMBIÉN LEE: Congreso aprueba retorno a la bicameralidad, pero pasará por referéndum

La cantante, sin embargo, precisó que no lo haría en una cuenta de Onlyfans ni que espera estar totalmente desnuda. «Obvio que no es un tema que me voy a ‘calatear’ como Dios me trajo al mundo, sino, una sesión bonita, cuidada, una sesión donde pueda comunicar algo bien con mi cuerpo, no necesariamente (…) ‘Only’ gratis, no hay manera», agregó.

Gianotti le consultó a Daniela Darcourt si sería una fotografía sugestia o explícita. «Una bonita, de repente ambas. Una explícita bien cuidadita, bonita, trabaja de tal manera que sea algo explícito y hacer una bien sugestiva que tenga un contexto, una dirección de arte bacán, que te cuide», respondió la artista.

TE PUEDE INTERESAR:

Con información de Extra.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.