Super Mensajes

El excandidato presidencial por el partido Podemos Perú, Daniel Urresti usó sus redes sociales para expresar su molestia sobre la presencia del fundador de Movadef en las instalaciones de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

En es sentido, muy a su estilo, el exministro del Interior en el gobierno de Ollanta Humala, indicó que, si seguimos normalizando la presencia de senderistas, liberarían al sanguinario líder de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán para la navidad.

PUEDES VER: Presentan moción para que Guido Bellido explique al Congreso visita de dirigente del Movadef

“Si seguimos normalizando la presencia de senderistas en el gobierno, para navidad liberan y nombran de premier a Abimael Guzmán y todos contentos”, dijo Urresti en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que la tarde del 7 de setiembre, el miembro fundador de Movadef, César Tito Rojas, visitó las instalaciones de la PCM para supuestamente reunirse con el premier Guido Bellido Ugarte.

Lo que fue «normalizado» por el electo presidente de la Comisión Especial del Tribunal Constitucional, José María Balcázar, quien indicó que «debemos dialogar con todos».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Daniel Urresti: Si normalizamos la presencia de senderistas, para navidad liberarán a Abimael Guzmán appeared first on Diario Expreso.