Super Mensajes

Tras interpretar a James Bond en cinco películas, Daniel Craig cerró una exitosa etapa en su carrera. El actor británico terminó el rodaje de ‘Sin tiempo para morir’ y al despedirse del mítico espía internacional no pudo evitar emocionarse frente al staff.

“Muchas de las personas que están acá trabajaron conmigo en cinco películas y sé que se habló mucho de lo que pienso sobre estos filmes”, inició su despedida, aún vestido con el traje negro, la camisa blanca y el moño de seda característico del espía.

“Pero amé cada segundo de estas películas, y especialmente de esta, porque me despertaba cada mañana y tenía la chance de trabajar con ustedes. Y ese ha sido uno de los mayores honores de mi vida”, dijo emocionado.

Con ‘Sin tiempo para morir’ llega el final de Craig como James Bond, pero no es el final del agente 007 que continuará su historia, esta vez interpretado por una mujer.

El agente 007 fue encarnado por grandes actores a lo largo de su historia. Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y, finalmente, Daniel Craig, quien debió asumir la responsabilidad de hacerlo a la altura no solo de las circunstancias, sino también del bagaje actoral de quienes lo precedieron en el papel.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Daniel Craig tras terminar su participación en ‘Sin tiempo para morir’: «Ha sido un gran honor» appeared first on Diario Expreso.