Super Mensajes

El actor mejor pagado del mundo en 2021 es Daniel Craig. El británico se va a embolsar 100 millones de dólares por las dos secuelas de ‘Puñales por la espalda’ (Knives Out),que actualmente está rodando para Netflix, según informó Variety.

El considerable sueldo de Craig puede atribuirse en parte al hecho de que Netflix paga a los actores de cine por la participación en la taquilla que habrían obtenido si su película se hubiera estrenado en los cines. Esa cifra, combinada con el salario adicional que Craig habría recibido por las siguientes películas de la serie de misterio, genera un salario digno de Lionel Messi.

En un lejano segundo lugar en la lista de los mejor pagados está Dwayne Johnson, que va a ganar 50 millones de dólares por su papel protagonista en ‘Red One’, de Amazon, si la cinta consigue determinados objetivos cuando se estrene a finales de 2022. Si no los consigue, tiene asegurados 30 millones de dólares.

En tercer están Will Smith, que ganará 40 millones de dólares por la película biográfica de Richard Williams, y Denzel Washington, que también ganará otros 40 millones de dólares por su papel en ‘The Little Things’. Por último, Leonardo DiCaprio se embolsará 30 millones de dólares por su próxima película de Netflix Don’t ‘Look Up’.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Daniel Craig: El actor mejor pagado del mundo appeared first on Diario Expreso.