Super Mensajes

La Policía Nacional del Perú (PNP) realizó ayer diversos operativos de control y prevención, que permitieron lograr la incautación de varios kilos de droga en el Cusco, así como detener a una banda criminal en el distrito limeño de Comas.

Intervención e incautación

Se debe detallar que el primer operativo se realizó en el balneario de Sambaray, cuando se intervino un camión por la carretera Quillabamba – Echarate, en el sur del país, de placa de rodaje D4V-882, en donde se transportaban 103.955 kilos de cocaína, en 100 paquetes tipo ladrillo.

Además, se detuvo a Javier Alata Yauri (conductor) y Elías Choqqe Cusi (copiloto),y se incautaron dos teléfonos celulares.

Captura de criminales

Por otro lado, en la urbanización El Álamo, del distrito de Comas, la PNP capturó a cinco integrantes de una banda criminal, quienes tenían pensado asaltar una botica de la zona.

Los detenidos fueron identificados como Lozada Pando Tayron Jaír (26) alias ‘Chicho’, Osorio Beteta Jack Anthony (19) alias ‘Cachanga’, Reyes Zevallos Esteban Zocimo (25) alias ‘Nero’, Coaquira Molina Jorge Alberto (26) alias ‘Pajaro’ y Ramos Quiñones Irvin (34) alias ‘Cejotas’.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.