Super Mensajes

Este sábado 11 y domingo 12 de setiembre se empezará a vacunar contra la covid-19 a adolescentes de 12 a 19 años en la región Cusco, informó el gerente regional de Salud, Javier Ramírez, quien indicó que el objetivo d tiene como fin permitir la educación semipresencial en el cuarto trimestre de este año.

«Como gobierno regional apuntamos aperturar la educación semipresencial el cuarto trimestre de este año. Para lo cual nuestro objetivo es tener a alumnos, docentes y padres protegidos», explicó el funcionario.

PUEDES VER|Respuesta de EXPRESO a la vicepresidenta Dina Boluarte

«En nuestra población de 12 a 19 años prácticamente no hemos pensado. El 1% son casos de personas vacunadas son con enfermedades raras. Entonces por decisión del Gobierno regional del Cusco y respaldo de nuestras autoridades nosotros vamos a empezar con su vacunación a todo el grupo etario sin distinción», aseguró.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Cusco: este sábado y domingo se vacunarán contra la covid-19 a jóvenes de 12 a 19 años appeared first on Diario Expreso.