Super Mensajes

Este jueves 8 de julio, en el Cusco comenzará la vacunación contra la covid-19 para los adultos entre los 58 y 59 años. La inoculación se realizará sólo en el Colegio Ciencias, el primer día, de 08:00 a 16:00 horas.

«La población debe respetar  el cronograma y día de vacunación para evitar aglomeraciones y colas, sólo se vacunará a la población mayor de 58 años», informó Lilian Lima, directora de Salud del GERESA.

En ese mismo sentido, la directora recordó que los adultos mayores que solo han recibido una de las dosis, se acerquen para la segunda. A su vez, recalcó que solo se vacunarán a adultos mayores y personas entre 58 y 59 años.

PUEDES VER| Ministro de Cultura: «Más de 5 mil ciudadanos indígenas ya han sido vacunados en la región San Martín»

Vale recordar que los últimos estudios, aseguran que la inoculación de ambas vacunas te protege hasta un 80% de contagiarte de la mortal variante delta.

Para recibir la vacuna debes acercarte a uno de los siguiente puntos: Colegio Ciencias, parque el Bosque de Qoripata, parque Quillabamba , Complejo Deportivo Velasco Astete, Universidad Andina de Cusco (Centro de Idiomas a la altura de Mariscal Gamarra- Wanchaq),Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco Facultad de Medicina , Complejo Ferial Túpac Amaru  y el Complejo Deportivo Cajonahuaylla.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Cusco: este jueves inicia vacunación contra la covid-19 a población de 58 y 59 años appeared first on Diario Expreso.