Super Mensajes

POR SOL POZZI-ESCOT

El próximo domingo, la Feria del Libro de San Borja nos ofrece una irresistible oportunidad de pasar un domingo cultural en familia ya que se trata de una de las primeras ferias llevadas a cabo de modo semipresencial, la programación de hoy presentará interesantes actividades transmitidas por su Facebook Live y, a la vez, los amantes de la literatura podrán recorrer los coloridos ‘stands’, adornados bajo forma de retablos ayacuchanos, que se ubican en la calle peatonal Carpaccio, al costado de la Rambla, en el distrito de San Borja.

La semana pasada estuvo el reconocido escritor Alonso Cueto, novelista peruano ganador del premio Herralde, autor de clásicos contemporáneos de la literatura peruana como La hora azul. En esta oportunidad, comentó, junto con el Club de Lectores Virtuales de San Borja, su novela La pasajera, publicada en el 2015, cuya premisa sirvió de inspiración para la aclamada película peruana Magallanes.

Se trata de una novela corta que trata de las consecuencias de la época del terrorismo en dos personajes que intentan rehacer sus vidas en la ciudad de Lima. La cita es a las 8 pm vía el Facebook Live de la Feria del Libro de San Borja.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Cultura y diversión en la Feria del libro de San Borja appeared first on Diario Expreso.