La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalCulpan a Pedro Castillo por crisis en agricultura y transporte

Culpan a Pedro Castillo por crisis en agricultura y transporte

Combustibles Crisis de fertilizantes Pedro Castillo Continuar leyendo Culpan a Pedro Castillo por crisis en agricultura y transporte como Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso19 de julio, 2022 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

Por Harold Salinas

Agricultores y gremios de transporte de carga pesada de diferentes regiones del país se sumaron para protestar contra la inacción del Gobierno ante la falta de solución por el alza de los combustibles, y por la falta de fertilizantes orgánicos e inorgánicos.

En Cajamarca, región natal de Castillo, los agricultores marcharon por las calles de la ciudad, provistos de pancartas gritando «por culpa de Castillo, el pueblo está en las calles».

«Este paro es por los engaños que nos ha hecho el presidente Pedro Castillo y todos sus ministros. El 18 de abril nos ofreció fertilizantes y no ha cumplido, queremos una verdadera reforma agraria», dijo Leonardo Chalanca, uno de los dirigentes de esta región.

TAMBIÉN LEE: Roberto Sánchez, titular del Mincetur: «El presidente es inocente»

Piquetes de manifestantes imposibilitaron el libre tránsito de los buses interprovinciales, ambulancias y vehículos en general en muchas vías de comunicación alrededor a nivel nacional.

En Piura, un dirigente acusó al mandatario de enviar a la policía para agredir a los agricultores que protestaban de forma pacífica en la carretera de la Panamericana Norte.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Más de Expreso

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados