Super Mensajes

Cuba Gooding Jr., actor ganador del Premio Óscar por la película ‘Jerry Maguire’ (1996) fue declarado culpable de violar dos veces a una mujer en una habitación de hotel de Manhattan en 2013. Esto después de que el famoso de 53 años no respondiera a los requerimientos en el tribunal.

El juez de distrito de Estados Unidos concedió una sentencia en rebeldía a la demandante, conocida como Jane Doe (mujer sin identificar),sin abordar el fondo de sus acusaciones.

«El demandado no se ha comprometido en absoluto con este caso», lo que hace que su incumplimiento sea «intencionado», dijo el juez.

Gooding, de 53 años, tendrá la oportunidad de argumentar que Jane Doe merece menos de los 6 millones de dólares que solicitó en su demanda el pasado agosto, así como los daños punitivos.

PUEDES VER| Valioso aporte del concurso Bicentenario del Perú

Los representantes de Gooding no atendieron inmediatamente a las solicitudes de comentarios. «El señor Gooding no ha respondido a las graves acusaciones formuladas por nuestro cliente», dijo la abogada de Doe, Gloria Allred, en un comunicado. “Esperamos la audiencia por daños y perjuicios”.

El juez de distrito, le dio hasta el 7 de septiembre a Cuba Gooding Jr para responder a las graves acusaciones.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Cuba Gooding Jr: actor ganador de un Oscar es declarado culpable de violación appeared first on Diario Expreso.