Super Mensajes

El grupo en el exilio Directorio Democrático Cubano difundió una denuncia por el “arresto arbitrario” de cuatro activistas en la isla, tres de ellos hermanos, tras un “acto de repudio” a una familia opositora y posterior allanamiento de la vivienda con violencia, según la fuente.

En un comunicado, el Directorio se hace eco del Movimiento por la Libertad de Cuba “Coronel Vicente Méndez” (MVM) que, en la voz de su presidente, Agustín Figueroa Galindo, narra los hechos ocurridos el pasado 21 de agosto, un día después de la visita del presidente Miguel Díaz-Canel al barrio La Güinera, en la periferia de la capital cubana.

Allí, “un elemento potencialmente delictivo al servicio de la tiranía de nombre José y vecino del lugar, irrumpe en la vivienda de esta familia con un machete en la mano, causándole lesiones al ciudadano Leonel Carrión Martínez, que se encontraba de visita en esta casa”, detalla el comunicado.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Cuba: denuncian arresto de 3 hermanos opositores appeared first on Diario Expreso.