Super Mensajes

Un total de 4 millones 6,207 personas ya recibieron la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19 en el Perú, informó el ministro de Salud, Óscar Ugarte.

Señaló que esta cantidad representa el 16% de la población objetivo y corresponde a adultos mayores, personal de primera línea, personas con comorbilidades y personas de 40 años a más.

Desde el inicio anunciamos que nuestra meta de vacunación para el 28 de julio era de 4 millones y medio de peruanos inmunizados con dos dosis; esa meta será superada largamente”, enfatizó Ugarte.

La página de la Campaña Nacional de Vacunación, de la Presidencia del Consejo de Ministros precisa que se han aplicado 10’827,150 dosis, de las cuales 6’820,943 personas han recibido solo la primera dosis. Añade que, el domingo 18 de julio, se aplicó la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus a 106,308 personas; mientras que con la segunda dosis fueron inoculadas 37,171.

De acuerdo con el conteo rápido realizado por la Dirección de Inmunizaciones del Minsa, 216,337 personas mayores de 45 años se inyectaron su primera o su segunda dosis durante el Segundo Vacunatón del pasado fin de semana.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Cuatro millones recibieron la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 appeared first on Diario Expreso.