Super Mensajes

Un comunicado oficial del Crematorio Piedrangel indicó que esta institución se niega a realizar el servicio de incineración al cuerpo del terrorista, Abimael Guzmán. La empresa aseguró que por respeto a las víctimas del terrorismo, convicción y solidaridad habrían tomado esta decisión.

«Fieles a nuestros principios hemos tomado la decisión unánime de desistir de realizar este servicio funerario. No es una cuestión política, es una cuestión de convicción y solidaridad con las miles de víctimas inocentes producto del terrorismo que quisieron implantar», remarcaron.

Sin embargo, a pesar de no querer realizar el trabajo, como institución reconocen que de tener órdenes del Ministerio Público, no dudarán en cumplir con la indicación. «Manifestamos que en caso sea requerido por las autoridades podríamos realizar el servicio de cremación», informan.

PUEDES VER| Pretendían llevar restos de terrorista Abimael Guzmán a Comas

Comunicado
Dicha misiva está firmada por los directivos, socios estratégicos y trabajadores del crematorio Piedrangel.

Vale recordar que, esta semana, se promulgó la ley que permitiría cremar los restos del genocida Abimael Guzmán, tras largos días de debate sobre como proceder con su cadáver.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Crematorios se niegan a incinerar a Abimael Guzmán por solidaridad con las víctimas del terrorismo appeared first on Diario Expreso.