Super Mensajes

Una nueva crisis interna se generó en el partido de Acción Popular, protagonizada por la titular del Congreso, María del Carmen Alva, y el excongresista Mesías Guevara.

El también gobernador regional de Cajamarca emplazó a la presidenta del Parlamento a que postule a las elecciones, si es que desea ser presidenta del Perú.

«Congresista María del Carmen Alva, le reitero, si quiere ponerse la banda presidencial, hágalo a través de elecciones generales y no a través de la vacancia. Mucho daño ha hecho al partido al hacerlo aparecer como golpista. Usted está muy cerca de la DBA y no del centro que invoca», escribió en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN LEE: SIS atenderá gratuitamente a afiliados infectados con viruela del mono

Estas declaraciones se dan luego de que en un evento de AP, realizado el último domingo, Alva acusara a Guevara y Yonhy Lescano de realizar declaraciones contra su gestión y la bancada, demostrando que no tenían hermandad con los correligionarios.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.