Super Mensajes

La delegación peruana va en aumento. Niel García logró su pase a los próximos Juegos Paralímpicos Tokio 2020, al recibir la invitación de la Comisión Bipartita de la Federación Internacional de Para Powerlifting y el Comité Organizador.

La noticia llegó esta mañana a la Asociación Nacional Paralímpica del Perú e inmediatamente la presidenta de la entidad, Luisa Villar, le comunicó la buena noticia.

“Es una alegría inmensa saber que todo el esfuerzo que vienen haciendo todos los chicos, en especial en tiempos de pandemia, está dando sus frutos. Qué alegría tan grande siento por Niel y por todos los que ya han asegurado su presencia en Tokio”, declaró.

PUEDES VER | ¡Apunta al oro! Alessandro De Souza Ferreira sueña con ganar medalla olímpica

García, bronce en la Copa del Mundo Bogotá 2021, competirá en la división de hasta los 59 kilos de peso corporal. De esta manera, asistirá a sus segundos Juegos, tras haber tomado parte en la cita de Beijing 2008, compitiendo en el Para Powerlifting.

Con el paradeportista, el equipo peruano sube a 10 deportistas para los Juegos Paralímpicos en Japón, que comenzarán el próximo 24 de agosto. Una cifra que ya la convierte en la más numerosa en la historia de la competición.

PUEDES VER | ¡Uno más! Freed Villalobos clasificó a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

LISTA

1. Angélica Espinoza (Para taekwondo)
2. @rosbilguillen_lamaravilla (Para atletismo)
3. Israel Hilario (Para ciclismo)
4. @rodrigo_santillanc (Para natación)
5. Melissa Baldera (Para atletismo)
6. Efraín Sotacuro (Para atletismo)
7. @carlsangama (Para atletismo)
8.@duniafelices (Para natación)
9. Freed Villalobos (Para Judo)
10. Niel García (Para Powerlifting)

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post ¡Crece la delegación! Niel García clasifica a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 appeared first on Diario Expreso.