Super Mensajes

Este viernes, Rusia, a raíz de la tercera ola de la pandemia, tuvo un ascenso en el número de muertes por coronavirus (COVID-19) en el cuarto día consecutivo, informaron sus autoridades.

Los decesos en las últimas 24 horas se elevaron a 679 muertes, siendo en total 136,565 los fallecidos por esta enfermedad. Además, fueron detectados 23,218 nuevos casos, mientras que los enfermos recuperados alcanzan los 18,197.

PUEDES VER: Gobierno de Transición asegura que vacunará a 8 millones de personas con las dosis hasta el 28 de julio

Sobre dicha data, se conoció que Moscú y San Petersburgo son las ciudades más flageladas por el COVID-19, ya que registraron 112 y 101 fallecimientos en las últimas 24 horas, respectivamente.

PUEDES VER: COVID-19: Se inicia proceso de vacunación de pueblos indígenas amazónicos de Huánuco

Cabe señalar que el 90 % de nuevas infecciones se deben a la variante Delta, por lo que, ante el repunte de casos, las autoridades de Moscú y de varias entidades de la Federación de Rusia ordenaron la inmunización obligatoria para personas que trabajan en sectores de riesgo.

Rusia, con 5’561,630 casos confirmados, es el quinto país en el mundo por alto número de infectados, seguido de Estados Unidos, India, Brasil y Francia.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post COVID-19: Rusia registró nuevo récord de muertes por cuarto día consecutivo appeared first on Diario Expreso.