Super Mensajes

La vacunación contra la covid-19 para los jóvenes de 18 a 20 años se iniciaría la próxima semana en Lima y Callao, ya que la prioridad del Gobierno es atender a los sectores vulnerables rezagados, sostuvo el ministro de Salud, Hernando Cevallos.

“Hemos vacunado a partir de los 21 años, lo cual es un avance. Vamos a seguir bajando los grupos etarios. Yo creo que a partir de la semana que viene, vamos a ver cómo está la provisión de vacunas y también en la medida en que vayamos cerrando las brechas”, dijo el funcionario.

Destacó que durante este mes está previsto que lleguen más de 15 millones de dosis de las vacunas. Explicó que son 9 millones de dosis del laboratorio chino Sinopharm, otros 6 millones de vacunas de Pfizer y tal vez algunos lotes de AstraZeneca.

“Por ahora tenemos suficiente provisión de vacunas para que las personas vayan a vacunarse contra el coronavirus”, subrayó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post COVID-19: Prevén vacunar a jóvenes de 18 años la próxima semana appeared first on Diario Expreso.