Super Mensajes

En este primer semestre del año, más de 5,000 pacientes internados en el hospital Emergencia de Ate lograron vencer al virus de la covid-19. El reporte indica también que más de 500 de estos pacientes estaban en estado crítico.

Un total de 5,316 pacientes afectados por la covid-19 internados en Ate, en uno de los nosocomios propiedad del Ministerio de Salud, se han recuperado para alegría de sus familias. Muchos de ellos, llegaron de todas partes del Perú, necesitando tratamiento urgente, y soporte de oxígeno invasivo y no invasivo.

En dicho reporte, también se indica que 192 pacientes superaron la enfermedad, encontrándose en Cuidados Intensivos; 196 de la Unidad de Ventilación Mecánica; y 155 de la Unidad Crítica de Emergencia.

PUEDES VER| Sutran brinda recomendaciones para conducir en zonas con neblina

Un gran porcentaje de las personas que estuvieron internadas por covid-19, en este último semestre, son jóvenes entre 18 a 35 años. Esta cifra reafirma que, la segunda ola, ha afectado a más jóvenes que personas mayores. Por ello, el Minsa recomienda seguir cuidándose de la enfermedad.

Finalmente, el nosocomio afirma que 450 personas superaron sus secuelas, en el programa virtual Fisioterapia Cardiorrespiratoria. Este novedoso método parece estar rindiendo frutos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post COVID-19: más de 5,000 pacientes del hospital Emergencia de Ate han vencido al virus en lo que va del año appeared first on Diario Expreso.