Super Mensajes

Este viernes 15 de octubre, el Ministerio de Salud (Minsa) indicó que se comenzará a inocular por tercera vez a todos los profesionales de la salud contra la covid-19. Esta decisión se toma luego de múltiples reclamos de todo el personal durante varios meses.

La conocida como ‘vacuna de refuerzo’ siempre estuvo en duda, sin embargo, el pasado 5 de octubre, el ministro de Salud, Hernando Cevallos, anunció que esta comenzaría a aplicarse. Asimismo, resaltó que esta decisión se había tomado luego de un amplio debate con epidemiólogos e infectólogos.

PUEDES VER| Estado peruano recibió un nuevo lote de 328,743 dosis de la vacuna de Pfizer

«Este 15 de octubre empieza la aplicación de la dosis de refuerzo contra la covid-19 para el personal de salud de las siguientes áreas», redactaron en redes sociales.

 

Finalmente, luego de varios meses de reclamo, la solicitud fue atendida, por lo cual la dosis que recibirán será del laboratorio de Pfizer. Dicha noticia ha sido comunicado por Gustavo Rossel, viceministro de Salud Pública del Minsa.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post COVID-19: este viernes comenzó a aplicarse la tercera dosis para el personal de salud appeared first on Diario Expreso.