Super Mensajes

Durante una inauguración de una planta de oxígeno en le hospital San José en el Callao, el ministro de Salud, Hernando Cevallos, informó que a partir del viernes 10 de septiembre iniciará la vacunación para las personas mayores de 27 años en todo el país.

De ese modo indicó que este 09 de setiembre llegan al Perú casi 3 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus y que el domingo arribarán otros 4 millones más. Cabe indicar que anoche llegó un nuevo lote de 362,400 dosis de la vacuna AstraZeneca.

“En función de la cantidad de vacunas que tenemos y a la necesidad de ir cerrando brechas, no solo insistiremos en vacunar a quienes aún no tienen su segunda dosis, sino que hemos decidido empezar a vacunar a los ciudadanos a partir de los 27 años de nuestro país», reveló.

PUEDES VER:  CMP plantea vacunar contra covid-19 a personas de 25 años

Asimismo, Cevallos declaró que las personas de 27 años a más deberán revisar la web “Pongo el Hombro” para conocer la fecha y hora donde les correspondería su vacunación.

también anunció que las personas con diabetes tipo 1 y 2, así como quienes tienen obesidad tipo 3 también podrán acercarse a los centros de vacunación para ser protegidos del riesgo de muerte.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Covid-19: anuncian inicio de vacunación para mayores de 27 años appeared first on Diario Expreso.