Super Mensajes

El jueves 14 de julio, el Ministerio de Salud (Minsa) dio inicio a la aplicación de la cuarta dosis contra la COVID-19 para mayores de 30 años a escala nacional y, a la fecha, cerca de 100,000 personas de este grupo etario ya recibieron la vacuna.

«Ya tenemos en promedio 100,000 personas de 30 años que han recibido la cuarta dosis de la vacuna contra el SARS-CoV-2 y fue una expectativa importante para este grupo etario», informó la directora de Inmunizaciones del Minsa, María Elena Martínez Barrera.

TAMBIÉN LEE: Minsa: cuarta ola de COVID-19 causaría entre 2,929 y 8,083 decesos

Además, la funcionaria recalcó que el Perú continúa como el tercer país de Sudamérica con más dosis aplicadas. «Esto es gracias al esfuerzo de todo el personal de salud que viene intensificando la vacunación mediante diferentes estrategias», expresó.

Martínez Barrera llegó hasta la estación Gamarra del Metro 2 de Lima y Callao, en La Victoria, para supervisar la jornada de inoculación contra el coronavirus e influenza, donde exhortó a la población que complete su esquema de vacunación.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.